sábado, 12 de febrero de 2011

Prefacio


Rebek

Sentí que mi vida acabaría, que nunca mas volvería amar, pasaría sola el resto de mi vida, sin sentir las caricias de unas manos suaves recorrer mi cuerpo. No escuchar las palabras de ternura, los dulces besos y el calor de un hombre

Pero tu, me haces sentir esto y mucho mas. Pero no es correcto, no debo fijarme en el, no debo

Aunque…. Muchos me dicen que nunca es tarde para amar…


Tom

Que es lo que ella tiene?, que no puedo sacarla de mis pensamientos.

¿Por que mi corazón se acelera cuando la veo?

Nunca pensé que mujer como ella, me haría sentir así. No puedo ser lo que creo que es, me estaré enamorando….


Emily

Me siento tan bien a su lado,, siento como las mariposas dan vuelta en mi estomago,

Aunque, a veces me da miedo su aspecto, y no se que pensar. Pero cuando lo veo a los ojos, me hipnotizó y se va el miedo, debo de estar enamorada, si eso es lo que pasa, que lo amo.


Bill

Ella es todo lo que siempre busque, y ahora que la encontré, no voy a permitir que nadie ni nada nos separe.

La amo, se que la amo porque durante mucho tiempo busque el amor y no pienso dejarlo ir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario